Se inicia Programa de Formación Pedagógica

Nov 4, 2005 | Institucional

El próximo sábado 5 de noviembre se inicia el Programa de Formación Pedagógica para Profesionales no Licenciados en Educación.

La Escuela de Ciencias Sociales Humanidades y Artes, así como la Facultad de Educación pretenden con el programa que los profesionales adquieran habilidades investigativas y reflexivas para el diseño, gestión y evaluación de propuestas curriculares innovadoras en su práctica pedagógica a través de procesos de formación científica, pedagógica y humanística.

Este programa que se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2006, ha sido acreditado con un puntaje superior por parte del Comité Departamental de Formación Docente, por lo tanto es válido para ingresar al Escalafón Docente Nacional.

El valor de inscripción es de 20 mil pesos y la inversión en matrícula es de $900 mil, que se podrán pagar a través de crédito con la UNAB o con la Inversora Pichicha. El horario será todos los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.