San Gil recibió a Computadores Para Educar

May 13, 2006 | Institucional

Con un balance positivo finalizó el Primer Encuentro Departamental de Computadores Para Educar que se realizó el jueves 4 y viernes 5 en las instalaciones de Unisangil, según dijo la coordinadora del proyecto, Claudia Salazar Blanco, asesora pedagógica de la UNAB.

“Tuvimos buenas respuestas de las instituciones que nos están acompañando en el proyecto desde el 2004 hasta este año. Nos permitió evaluar la continuidad del proceso que muestra nuevas estrategias y aportes de las distintas instituciones”, expresó Salazar.

En la actividad participaron 75 profesores de los municipios Barrancabermeja, Guadalupe, Villanueva, Barichara, Aratoca, San Gil, Ocamonte, Páramo y Charalá. Además, contó con el apoyo logístico de Bienestar Universitario de Unisangil, con una jornada cultural realizada la noche del jueves y el desarrollo de los talleres académicos del encuentro por parte de las Facultades de Psicología y Educación.

“Este tipo de encuentros permiten analizar las agendas de las jornadas de formación tecnológica y pedagógica y enriquecer el trabajo con miras al encuentro departamental que se realizará en diciembre de este año en la UNAB”, concluyó Salazar.

Extensión 259