Docente de Artes Audiovisuales de la UNAB lanza su novela

Oct 31, 2006 | Institucional

María Elena Muñoz Salazar, docente de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales de la Universidad, hará el lanzamiento de su novela "Entre el deseo, un ángel y la muerte" este jueves 2 de noviembre en el marco de los "Encuentros Audiovisuales".

La obra, editada por (Sic) Editorial -proyecto cultural de Sistemas y Computadores-, será presentada en el Auditorio Menor del Campus Central a las 6:30 p.m, actividad durante la cual se pondrá a la venta el libro autografiado por la autora ($30.000) y se obsequiará una copa de vino, al tiempo que un grupo de jazz amenizará el momento.

En la historia, "los temas del arte, la culinaria, el cine y la literatura serán un conector ineludible, hasta el final, donde los protagonistas en monólogo disertarán sobre el deseo, el amor y la muerte; sin olvidar la cita infaltable con la filosofía", explica Muñoz Salazar.

Exts. 196