Consulta la asistencia a actividades de bienestar universitario desde la WEB

May 16, 2011 | Institucional

A partir del 16 de mayo está disponible para todos los estudiantes de pregrado presencial la consulta desde la Web de la asistencia a las actividades de Bienestar.

Inicialmente la información registrada corresponderá a la asistencia a las actividades realizadas hasta el mes de diciembre del 2010.

Es importante recordar que según la Resolución N° 300 de junio 20 de 2006 de Rectoría, es un requisito de grado que cada estudiante debe participar como mínimo en 96 horas de actividades libres y eventos sociales, artísticos, culturales, deportivos y de salud integral que contribuyan a su formación. Para acceder a la información debe realizar los siguientes pasos:

1.Ingresar a la página de cosmos: http://www.unab.edu.co/cosmos/

2.En el menú lateral hacer clic en el enlace Horas Libres de Bienestar.

3.Ingresar el ID y hacer clic en enviar

En caso de encontrar inconsistencias con la información, presentarse en las oficinas de Bienestar Universitario ubicadas en el primer piso Centro de Servicios Universitarios (CSU).

Mayor Información: (57 7) 6436111 – 107