Última convocatoria para intercambios académicos

Mar 17, 2004 | Eres Global

El jueves 25 de marzo se realizará la última convocatoria a estudiantes de la UNAB que estén interesados en realizar un intercambio académico en el segundo semestre de 2004. La actividad tendrá lugar en el Auditorio Menor, Campus El Jardín, a las 10 a.m.

Según informó la oficina de Relaciones Internacionales, la fecha límite de aplicación y entrega de los documentos que se requieren para realizar el intercambio, vence el 30 de marzo.

Actualmente, 42 estudiantes de las Facultades de Administración de Empresas, Hotelería y Turismo, Ingenierías, Derecho, Música y Comunicación Social se encuentran de intercambio en países como Costa Rica, República Dominicana, México, Chile, Francia, Alemania, Inglaterrra, Canadá, Nicaragua, Australia y Estados Unidos.

Oficina de Relaciones Internacionales