Actividades culturales en la UNAB

A aprender danza
Con el nombre “Se lanza la danza”, la Oficina de Extensión
Cultural iniciará a partir de este 19 de agosto un ciclo de cursos de
formación en esta modalidad artística, con dos ciclos de capacitación:
básica, dirigida al público en general, y de profundización
para profesionales y aficionados. Entre otros cursos se dictarán: Creación
de Danza Contemporánea, Círculo de Danza Tepeyolohtli y Danzas
Árabes. Informes en el teléfono 6436111 extensión 253 o
en la sitio de Internet http://www.unab.edu.co/extension/cultural/danza.htm

Conciertos de la Sinfónica
“Llegamos con la música”, actividad programada por la Orquesta Sinfónica UNAB se realizará el martes 16 de agosto en el Auditorio Mayor de esa universidad; el miércoles 16 en la Iglesia principal de Floridablanca y el jueves 17 en el Parque San Pío. Las presentaciones se iniciarán a las 7 p.m. y tendrán entrada libre. La Sinfónica, que dirige el maestro Sergio Acevedo, interpretará obras de Leo Delibes, Johann Sebastian Bach, Piotr I. Tchaikovsky, Amilcare Ponchieli, Camille Saint-Säens y Los Beatles.

Vuelve La Retreta
El 28 de agosto a partir de las 11 a.m. en el Parque San Pío, se realizará una nueva edición de La Retreta, con la participación especial de Macías “El cantor de Lejanías” (nororiente antioqueño) y de Moña Rasca de Piedecuesta. La entrada es libre.