Actualización Hoja de Vida Web

Ago 5, 2010 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga acorde con su Plan de Desarrollo 2007-2012, avanza en el proyecto Hoja de Vida Web, en el cual se ha contado con la activa participación de 444 empleados en el diligenciamiento de 8.000 registros aproximadamente.

Para lograr el alcance deseado,  la oficina de Gestión Humana requiere que el personal Administrativo y Docente que aún tiene pendiente por actualizar su hoja de vida web, realice antes del 10 de septiembre las siguientes actividades:

• Actualización de la hoja de vida web, previa consulta del manual disponible en la intranet  e ingresando a la página: http://saraweb.unab.edu.co/saraweb/webcommon/acceso.jspx
• Revisión en Gestión Humana de los soportes físicos existentes en la hoja de vida.
• Entrega de los documentos básicos pendientes y últimas actualizaciones, los cuales serán informados en su visita a Gestión Humana.

Es pertinente recordar que se requiere el diligenciamiento de todos los campos que apliquen para consolidar estadísticas actualizadas de los empleados en respuesta a las diferentes solicitudes que la institución requiere.

Para las personas que no pudieron asistir a las jornadas informativas, se realizarán las siguientes charlas:

Campus el Bosque

• Sala de Juntas  Medicina