Seleccionar página

Agamez-Banda Rock

Feb 17, 2010 | Institucional

Este viernes 19 de Febrero a las 6:00 pm en la Plazoleta del Reloj Solar en el CSU  se tiene como invitado en el espacio de Noche Musical  a la Banda Agamez

Agrupación Musical Santandereana, exponentes de un auténtico y exclusivo Rock con tendencia instrumental, liderado  por Alfonso Agámez Arévalo,  Alvaro Martin Gómez(Bajo)Docente UNAB y UIS, Juan Pablo Bohórquez(Bateria) y Javier Giraldo (Voz).

AGAMEZ-BANDA ROCK empieza su labor como Banda musical desde el año 2004 cuando participa en una convocatoria de Bandas en un festival Iberoamericano de Rock realizado  en Argentina, postulándose dentro de las 10 mejores Agrupaciones de este  festival.  Así mismo, ha logrado dentro de su trayectoria musical incluir en su primer trabajo musical las mejores voces del  Rock latinoamericano como lo son la Prodigiosa Voz de Elkin Ramírez, vocalista de KRAKEN, y Adrian Barilari, vocalista de RATA BLANCA. A su vez, han  participado dentro de sus grabaciones músicos como Daniel Leonetty, ex productor de Enanitos Verdes, y Felipe Navia,  bajista de Juanes.

En la actualidad A-BR es una de las agrupaciones de Santander que ha sido reconocida dentro de su territorio y fuera de él como una de las Bandas más serias y profesionales que no ha caido en las tendencias de alguna moda musical de corta duración, si no que cada vez se ha fortalecido como institución musical, por donde han pasado  numerosos  músicos talentosos de la Zona.

En estos momentos, AGAMEZ-BANDA ROCK se encuentra en las grabaciones de su segundo albúm musical, el cual contiene elementos de Rock Clásico y Contemporáneo.

Ir al contenido