Anthrax, campeón juegos interfacultades de fútbol sala

May 13, 2004 | Institucional

El equipo Anthrax de la Facultad de Ingeniería Mecatrónica, se coronó campeón de los Juegos Interfacultades de Fútbol sala masculino, organizados por Bienestar Universitario, durante los meses de abril y mayo de este año.
Anthrax se enfrentó en finales a Los Gigantes, de la Facultad de Ingeniería Financiera, el pasado sábado en el CSU.
El equipo ganador está conformado por los estudiantes Gustavo Salcedo, David Arengas, Daniel Rangel, Andrés Cruz, Javier Madrigal, Fausto Sarmiento, Jason Maestre y Julián Virviescas.
En los juegos interfacultades de fútbol sala participaron 14 equipos, de las Facultades de Administración, Comunicación Social, Contaduría, Energía, Financiera, Mecatrónica, Mercados y Sistemas. En total participaron 129 jugadores, que marcaron 208 goles en 26 partidos.

rcastell@unab.edu.co