Aprenda Inglés en 100 días con Digitalia

May 6, 2019 | Institucional

El SIBU (Sistema de Bibliotecas UNAB) cuenta con un importante acervo de recursos de información en formato digital, contenidos en nuestras Bases de Datos por suscripción, complementarias a las Bases de Datos de Acceso Abierto y las Bases de Datos en Demostración.

En esta oportunidad queremos invitar a la comunidad UNAB a que hagan uso de la base de datos Digitalia Inglés en 100 días que cuenta con un programa acelerado Online de Inglés distribuido en 100 sesiones intensivas con el que podrán aprender este idioma de una forma eficaz y entretenida.

Como es de su conocimiento dentro del Plan de Desarrollo 2019 – 2024 de la Universidad, el bilingüismo juega un papel fundamental y es por esta razón que el dominio de esta segunda lengua debe estar inmerso en nuestro ADN.

¿Cómo ingresar al curso?

1. Diríjase a la página del Sistema de Bibliotecas UNAB en nuestra página web o hacer clic aquí.

2. Ingrese a la opción que se encuentra en el menú superior izquierdo: Búsqueda de material en SIBU.

3. Seleccione la opción de Bases de datos.

4. Haga clic en la sección Todas las áreas de conocimiento. En esta encontrará la base de datos Digitalia Inglés en 100 días, que lo redireccionará al curso.

5. Deberá ingresar con su usuario y contraseña para acceder. Este usuario y contraseña es el mismo con el que ingresa a su correo institucional.

Estructura del curso

El curso INGLÉS EN 100 DÍAS está elaborado para desarrollarse durante 14 semanas y 2 días (100 días). Está dispuesto en dos grandes bloques, con indicaciones diarias de actividades a realizar. En ambos bloques, el procedimiento a seguir por el usuario en cada unidad puede ser el mismo.

Para tener en cuenta

Podrán acceder a 800 videos de fácil comprensión, en Inglés y en Español, 600 audios, 71 e-books, 1.200 páginas a color, ilustradas, 2.000 ejercicios de autocorrección, entre otros beneficios. Todos los detalles los encontrarán cuando accedan a la base de datos del curso.

Si tienen alguna inquietud adicional por favor enviar un correo a dpineda3@unab.edu.co o comunicarse al celular 318-3474188.