Seleccionar página

Aseunab se renueva

Feb 21, 2011 | Institucional

La Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Aseunab, no solo tiene nueva imagen; también la intención de vincularse más a la comunidad con sus servicios.

Así lo manifestó su directora ejecutiva, Olga Lucía Barrera Morales, quien le dijo a Vivir la UNAB que uno de sus principales objetivos es “afianzar los lazos de amistad, el compañerismo y la solidaridad entre los miles de egresados”.

Aseunab, dijo, “busca formular políticas de mejoramiento y desarrollo de las carreras con el fin de consolidar y fortalecer el gremio profesional de la UNAB”.

La Asociación nació en 1981 “como una respuesta a las necesidades de progreso, integración, solidaridad y compañerismo entre los profesionales de la UNAB, y es una entidad sin ánimo de lucro, de interés colectivo, cultural y social; integrada por personas que han  terminado sus estudios profesionales  (Pregrado, Especialización y Maestrías)  en la UNAB.

Dentro de los beneficios que representa estar afiliado a Aseunab, están: consulta de Biblioteca, acceso a las Aulas de Informática, descuentos para pregrado y posgrado, disfrute de las áreas deportivas del CSU, inclusión en la Bolsa de Empleo y rebajas en una lista de almacenes con los que existe convenio.

Sus oficinas se encuentran en el primer piso del Centro de Servicios Universitarios – CSU , al lado de Bienestar Universitario. Quienes estén interesados pueden ponerse en contacto con Olga Lucía Barrera en el correo electrónico aseunab@unab.edu.co o en los teléfonos 6576895 y 6436261, extensiones 282 y 209.

En la próxima edición de Vivir la UNAB, Barrera Morales ahondará en los cursos, seminarios y actividades que Aseunab tiene programados para este primer semestre de 2011, con el propósito de que “la Comunidad UNAB se vaya familiarizando con nosotros”.

Ir al contenido