Auditoría Sistema de Gestión de Calidad

Jun 7, 2024 | Eventos

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La Universidad recibirá este 20 de junio de 2024, la visita del auditor Alemán Prof. Dr. Alexander Neumann (LA), designado por la firma de auditoría CERTQUA, para realizar la auditoría de verificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 al Programa de Administración de Empresas en Modalidad Dual de la UNAB.

Por lo anterior y dadas las exigencias de esta visita, que define la certificación de este programa en modalidad Dual, condición necesaria para la permanencia en el Sistema Duale Hochschule Latinoamérica, les solicito estar disponible durante este día para cumplir con todos los requerimientos que demande esta auditoría. Se podrá requerir información que deberá ser suministrada en forma inmediata, según lo indique la Dirección de Programas Académicos, la Facultad de Economía y Negocios, y/o la Dirección del programa auditado.

Archivos adjuntos: