Bienvenida a los Nuevos Estudiantes de Unab Tecnologica

Feb 4, 2011 | Institucional

La Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos dará la bienvenida a sus estudiantes de primer semestre de 2011 en modalidad Presencial y Virtual.

Con las intervenciones del Vicerrector Administrativo y Financiero Gilberto Ramírez Valbuena, la Decana de la Facultad, Yaneth Rocío Orellana y los diferentes coordinadores de los programas académicos de la Facultad, se dará la bienvenida a los estudiantes de primer semestre de los programas Técnicos Profesionales y Tecnológicos en modalidad presencial  y Virtual de Unab Tecnológica, así mismo, asistirán a este evento los nuevos estudiantes de la Universidad que ingresaron a través de los Centros Regionales de Educación Superior- CERES operados por la Unab.

Las Inducciones se desarrollarán de la siguiente manera:

Programas Virtuales:

Fecha: Lunes 7 de febrero
Hora: De 6:30 a 09:00 p.m.
Lugar:Edificio de Biblioteca Piso 1 Aula 4

Programas Presenciales

Fecha: Miércoles 02 de Febrero
Hora: De 6:30 a 09:00 p.m.
Lugar:Auditorio Menor