Seleccionar página

Buenas prácticas para superar el conflicto armado

Nov 2, 2009 | Institucional

Esta publicación es producto de la Línea de Investigación  Paz, Noviolencia, Reconcilicación y Post Conflicto, del Grupo de Investigación en Ciencia Política del Instituto de Estudios Políticos-UNAB. La coordinación del proyecto y la investigación estuvo a cargo de Doris Lamus Canavate, docente titular adscrita al IEP- UNAB. 

En desarrollo de un Convenio de Cooperación entre el PNUD y la UNAB, el Instituto de Estudios Políticos IEP llevó a cabo el trabajo de investigación correspondiente en Barrancabermeja, Puerto Wilches, San Gil y en área rural de Turbay y Lebrija.  Estas experiencias fueron debidamente contextualizadas en los ciclos de violencia vividos en el país y la región en décadas recientes.

Simultáneamente con el trabajo, llevado a cabo, en Santander se desarrollaron estudios también sobre experiencias en Montes de María, a cargo de la Universidad del Norte, en Barranquilla; en el suroccidente, a cargo de la Universidad del Cauca, en Popayán y el ICESI, en Cali; y en Antioquia, a cargo de la EAFIT. 
 

 

Instituto de Estudios Políticos – IEP
Tel: 6436261 Ext: 337 – 247 – 328

Ir al contenido