Cambios Académicos durante el periodo de Migración

Sep 14, 2007 | Institucional

Desde el 14 de septiembre a las 7:00 p.m. hasta el 20 a las 2:00 p.m. se hace necesario cambiar la forma habitual de realizar los siguientes procesos:

Solicitudes de admisión

Procedimiento:

• Se diligenciará el formato de solicitud de admisión en la WEB y se recibirán los documentos normalmente en el punto de información.
  • Las entrevistas se programarán normalmente conforme a procedimiento establecido
  • El registro de la Solicitud de Admisión en el Sistema Cosmos se realizará por la Oficina de Admisiones y Registro Académico a partir del 20 de Septiembre
  • El resultado y comentario de las entrevistas realizadas se registrará en el Sistema Cosmos a partir del 20 de Septiembre.

Inscripción e inclusión de cursos

• Maestría Administración

• La Oficina de Recaudo expedirá la liquidación para el pago
  • El estudiante enviará copia del cupón de pago a la Oficina de Recaudo
  • El registro de los cursos en el Sistema Cosmos se realizará por el Coordinador del programa el 20 de Septiembre.
  • Los estudiantes de programas en modalidad virtual serán registrados en la plataforma Webct., una vez recibido el cupón de pago.

Cancelación de cursos

• Maestría Administración
  • Pregrado Dual
  • Pregrado Presencial
  • Pregrados En Convenio
  • Medicina
  • Tecnologías

Procedimiento: Serán recibidas en la coordinación del programa y se registrarán en el Sistema Cosmos el 20 de septiembre

Baja masiva

Aplica para: Maestría UOC
Procedimiento:

• Viernes 14 de septiembre a las 6:00 p.m. se generará el reporte de estudiantes pagos.
  • Lunes 24 de septiembre 6:00 p.m. Se informará a la Coordinación del programa los estudiantes que no han realizado el pago

Registro de notas

Especializaciones

• Se correrán los procesos de historia el viernes 14 de septiembre.
  • Los docentes podrán registrar nuevamente calificaciones a partir del 20 de Septiembre.

Pregrado Presencial y en Convenio
Se amplía la fecha de registro de calificaciones hasta el 27 de septiembre y de modificaciones hasta el 8 de octubre.

Aplica para: Todos los programas
Procedimiento: Se cancelarán en caja y se iniciará el proceso de expedición el 20 de Septiembre.

Mayor Información: Adimisiones y Registro Académico
Teléfono: 643 6111 ext. 336