Cambios en la Dirección de Desarrollo de Mercado

Ene 29, 2024 | Gestión Humana, Somos UNAB

Le contamos a toda nuestra comunidad UNAB que Carlos Ardila Salas, a partir de enero de este año, asumió el reto de liderar al equipo de Desarrollo de Mercado, en reemplazo de Juan Diego Rojas Peralta.

Ardila Salas tiene más de 20 años de experiencia en las áreas de marketing y ventas en diferentes sectores como servicios, telecomunicación y educación. Es ingeniero de profesión, tiene una especialización en Mercadeo y un MBA en Administración y Dirección de Empresas.

“Estoy emocionado por este nuevo desafío, el cual asumo con entusiasmo y compromiso. Desde la Dirección de Desarrollo de Mercado aportaremos nuestra experiencia y esfuerzo para contribuir al crecimiento sostenido de nuestra universidad, siendo fieles al propósito institucional y fortaleciendo aún más nuestra posición en el mercado. Agradezco la confianza depositada en mí y en cada uno de los miembros del equipo. Dispuestos a servir de manera efectiva y a construir, junto con el gran equipo de la UNAB, un futuro exitoso para nuestra universidad”, expresó Ardila Salas.

Por otra parte, Jhon Jairo Serrano Díaz ahora es el gerente de Promoción y Scouting, estará acompañado por nuestro equipo base de profesionales comerciales, quienes tienen el objetivo de coordinar la promoción y venta del portafolio académico de los programas de pregrado y/o posgrado de nuestra Universidad UNAB y la apertura de nuevos mercados.

Serrano Díaz es administrador de empresas de la UDI y cuenta con dos especializaciones de nuestra universidad, una en Gestión Estratégica de Mercadeo y otra en Seguridad y Salud en el Trabajo. Actualmente está cursando la Maestría en Administración. Tiene más de diez años de experiencia en la planeación, gerencia y gestión de venta y marketing de productos académicos; gestionando alianzas y sinergias con el sector público y privado y diseñando estrategias comerciales.

“Sin duda algo que me llena de alegría y motivación. Llevo más de una década de trabajo honesto y dedicado a la UNAB. Ahora desde mi nuevo rol, seguiré entregando todo mi conocimiento para conseguir los objetivos de la institución. Me siento muy honrado y agradecido por este desafío que acepto lleno de felicidad. El agradecimiento siempre a mis compañeros, ahora mi equipo, sin ellos este logro no hubiese sido posible ¡Juntos iremos por esas metas!”, expresó Serrano Díaz.

Les deseamos muchos éxitos en este nuevo rol que asumen junto con sus equipos de trabajo.