Celebración de Amor y amistad

Oct 5, 2011 | Institucional

Vicerrectoría Administrativa y Financiera así como Gestión Humana les celebraron el “Día de amor y amistad” a los empleados de la Universidad con un bingo efectuado en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ el miércoles 28 de septiembre.

Los regalos que entregó la actividad fueron donados por Mercadeo Institucional, Hostal Casa UNAB, Cupe, Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa, Cajasan, Parquearse y Agencia de Viajes Horizontes, entre otros.

Los ganadores fueron Sergio Molina, Elizabeth Fuentes, Laura Lizcano, Claudia Ramírez, César Grimaldos,Sandra Milena Villamil,Martha Jaimes, José Plata, Felipe Rodríguez, Libia Herrera, Greicy Villamizar, José Gregorio Hernández, Johanna Herrera, Rito Marín, Luz AmparoFuentes, Laura Luna, Ana María Palacio, Nidia Cruz, Guillermo Díaz, Tatiana Ramírez, Fernando Vásquez y Ricardo Jaramillo P.