Competencia modelado en 3D y fabricación digital

Nov 11, 2016 | Institucional

Están abiertas las inscripciones para la competencia “Prótesis y dispositivos artificiales para mejorar el rendimiento del cuerpo humano”, la cual está dirigida a estudiantes de los programas de Ingeniería de Sistemas, Mecatrónica, en Energía, de Mercados, Financiera,  Biomédica, Medicina y Artes Audiovisuales, de la UNAB.

Los participantes tendrán derecho a una capacitación de nueve horas, que se dictará por parte de la empresa JADE 3D, en el software Rhinoceros.

Quien ocupe el primer puesto en esta instancia, recibirá una capacitación personalizada en la herramienta y competirá en un reto interuniversitario, donde se enfrentarán los ganadores de las Universidades UNAB, UIS, Cooperativa de Colombia, UDI y Pamplona.

La inscripción tiene un valor de 60 mil pesos y se realiza en la sede de la empresa JADE 3D, calle 53 # 21-14, oficina 502, edificio Sanmadanna, antes del 21 de octubre de 2016.

• Viernes 21 de octubre, fecha límite de inscripción.
  • Sábados 8, 15 y 22 de octubre de 8 a 11 a.m. aulas de informática de la UNAB, capacitaciones
  • Sábado 5 de noviembre de 8 a.m. a 12 m. competencia – fase 1.
  • Sábado 12 de noviembre de 8 a.m. a 12 m. Auditorio Menor ‘Alfonso Gómez Gómez’, competencia interuniversitaria.
  • Sábado 12 de noviembre de 2 a 5 p.m. Auditorio Menor ‘Alfonso Gómez Gómez’, seminario con expertos en áreas de modelado de joyería, mobiliario, calzado y prótesis.
  • Martes 15 de noviembre de 8 a.m. a 12 m. fase final de la competencia en el aula D2-8.
  • Martes 15 de noviembre de 2 a.m. a 5 p.m. en el aula D1-1 se realizará la premiación con la entrega de la impresora 3D al estudiante ganador. También se entregarán los certificados de asistencia a quienes que se inscribieron en el evento.