Conciliatón virtual a través del Consultorio Jurídico de la UNAB

Oct 14, 2020 | Derecho, economía y negocios, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

El Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) se ha vinculado a la Conciliatón Nacional, que este año será virtual y se llevará a cabo los días 21 y 22 de octubre.

“Los ciudadanos que tengan problemas pendientes relacionados con familia, deudas, contratos y conflictos de convivencia, entre otros, podrán resolverlos mediante la conciliación, utilizando medios electrónicos y sin salir de casa”, aseguró la Coordinadora del Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico, María del Rosario Muñoz Zabala.

Hasta el 16 de octubre los interesados podrán inscribir sus casos en el Consultorio Jurídico virtual. Si tienen dudas o requieren una asesoría previa, pueden escribir a los siguientes correos electrónicos centrodeconcilacion@unab.edu.co  y  consultoriojuridico@unab.edu.co

La Conciliatión es una estrategia liderada por el Ministerio de Justicia y del Derecho que tiene como objetivo ofrecer servicios gratuitos de conciliación extrajudicial en derecho y de forma masiva a la población de estrato 1, 2, y 3.

Esta quinta edición, debido a las recomendaciones del Gobierno nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, se desarrollará a través de medios virtuales.

Para mayor información, ingrese aquí.