Conferencias en el XV Encuentro de Facultades de Economía

Mar 24, 2010 | Institucional

En el marco del XV Encuentro de Directores de Progama y Jefes de departamento que se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga, la Asociación Colombiana de Facultades, Programas y Departamentos de Economía -AFADECO- los invitan a asistir a la conferencia de la Doctora Angela Uribe Castro, Gerente del Observatorio Laboral del Ministerio de Educación quien hablará de la dinámica laboral colombiana para las carreras de negocios y afines, en el Auditorio Carlos Gómez Albarracín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga el día jueves 25 de marzo de 2010 a las 2:00 p.m.

Dentro de este evento el día viernes 26 de marzo en el Auditorio Ágora Libardo León Marín de la Universidad Industrial de Santander se llevará a cabo el Foro de Coyuntura Económica entre las 8.00 a.m. y las 12:00 m, que contará con la participación de delegados del Departamento Nacional de Planeación y del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y donde el tema a discutir serán las Perspectivas Comerciales para Colombia a través de la firma de tratados de libre comercio con socios estratégicos.

Esperamos su asitencia.