Conoce el equipo de trabajo del Sistema de Bibliotecas UNAB

Jul 8, 2024 | Gestión Humana, Somos UNAB

Un numeroso grupo de colaboradores UNAB conforma el equipo del Sistema de Bibliotecas de nuestra universidad. Su compromiso es suministrar la información bibliográfica requerida para los diferentes programas académicos de la Universidad y niveles del Instituto Caldas.

Equipo del Sistema de Bibliotecas UNAB. / Foto: Erika Díaz.

Este equipo, liderado por Alexis Eduardo Barreto Montenegro, busca brindar la mejor experiencia.

El equipo de referencistas, conformado por ocho colaboradores, uno de ellos en modalidad de teletrabajo, está preparado para realizar asesorías personalizadas, orientar talleres en búsqueda, recuperación de información bibliográfica, aplicación de normas de estilos de citación, manejo de los recursos digitales y herramientas multimedia, aportando creatividad en las diferentes actividades para motivar el comportamiento lector.

El equipo de referencistas está conformado por: de izquierda a derecha, Sergio Mauricio Bautista Rodríguez, André Julián Estupiñán Ortiz, Angie Lizeth Vera Rojas, Scheila Tatiana Beltrán Peña, Geraldinee Quesada Ahumada, Javier Aníbal Camarón Barrera y Wilmer Alexis Calderón Gómez. / Foto: Erika Díaz.

El equipo de bibliotecarios es el encargado de actualizar y mantener el inventario de las colecciones de libros, revistas, fotografías, partituras, materiales multimedia y custodiar las piezas arqueológicas Guane, distribuidas en 11 bibliotecas.

Todo el equipo está disponible para brindar soluciones y apoyar a las demás áreas en lo que necesiten. Cualquier inquietud o solicitud, puede ser dirigida al correo biblioteca@unab.edu.co.