ConTICgo en el Campus El Bosque

Oct 28, 2018 | Institucional

Este miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre, estaremos “conTICgo” en el campus El Bosque. Acércate a nuestro punto de atención y cuéntanos si tienes problemas para conectar tus dispositivos a la red wifi o no recuerdas la contraseña para conectarte. También estaremos atentos a cualquier duda o sugerencia que tengas sobre conectividad en la Universidad.

Durante el año se realizaron encuestas de percepción de los servicios TIC a docentes y estudiantes. Entre los resultados se encontró que la comunidad UNAB solicitaba tener más información sobre los servicios TIC que ofrece la Universidad, ConTICgo es una de las iniciativas que el Departamento TIC adelanta y con la que busca responder a éstas sugerencias.

Este punto de atención estará rotando por los diferentes campus durante el próximo semestre con el fin de que estudiantes y docentes se acerquen y nos comenten qué dudas, problemas o sugerencias tienen respecto a los servicios TIC.

Estaremos conTICgo ubicados en la entrada por el parqueadero al Auditorio mayor, en el horario de 8 a.m. a 12 m.