Seleccionar página

Convocatoria a Becas del Programa AlBan

Oct 26, 2005 | Eres Global

Se inició el programa de becas de alto nivel de la Unión Europea para América Latina ? AlBan, financiado por la Comisión Europea y la Asociación Grupo Santander.

El Programa AlBan tiene como objetivo el fortalecimiento de la cooperación entre la Unión Europea y América Latina en el área de la educación superior y cubre estudios de postgrado (Máster y Doctorado) así como de formación superior para profesionales experimentados y/o futuros cuadros directivos latinoamericanos en instituciones o centros de la Unión Europea.

Las Becas AlBan para estudios de postgrado se otorgan a los mejores jóvenes graduados de América Latina que deseen realizar estudios de postgrado (Máster o Doctorado) en Instituciones de Educación Superior elegibles de cualquiera de los veinticinco Estados Miembros de la Unión Europea.

Las Becas AlBan para especialización se otorgan a profesionales experimentados o directivos de América Latina para realizar una formación especializada o una actualización de conocimientos en cualquier organización elegible (incluyendo empresas) reconocida para impartir formación superior en cualquiera de los veinticinco Estados Miembros de la Unión Europea.

http://www.programalban.org

http://europa.eu.int/comm/europeaid/projects/alban

Ir al contenido