Convocatoria para participar en el 5 Coloquio de investigación Posgrados FCSHA

Oct 4, 2022 | Dirección General de Posgrados, Eventos

Está abierta la convocatoria para participar como asistente o ponente en el 5 Coloquio de investigación de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes que se realizará los días 20 y 21 de octubre en modalidad híbrida (sincrónica y presencial) en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Estas son las fechas para tener en cuenta:

• Inscripción de participantes: 12 de septiembre a octubre 18 de 2022 mediante este enlace
  • Inscripción y recepción de ponencias: 12 de septiembre – 3 de octubre 2022 mediante este enlace
  • Comunicación de ponencias aceptadas: 10 de octubre de 2022 vía correo electrónico
  • Desarrollo del evento en modalidad híbrida (presencial y sincrónico remoto): 20 y 21 de octubre de 2:00 p.m. a 5:oo p.m.
  • Emisión de cartas de participación a ponentes: 25 de noviembre de 2022 vía correo electrónico

Consulta aquí el detalle de la convocatoria.