Convocatoria Secretaria académica programa Ingeniería Financiera

Jul 13, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Académica para el Programa de Ingeniería Financiera de la Facultad de Ingenierías.

Responsable de realizar actividades administrativas y académicas de apoyo al programa de Ingeniería Financiera. Entres sus funciones se encuentran: Apoyar la formalización de la matrícula académica, tramitar bajas de cursos, retiros, homologaciones, cursos dirigidos, validaciones, transferencias, supletorios, cancelaciones, reservas de cupo y reintegros; atender a estudiantes, docentes y público en general ofreciendo información relacionada con el programa; actualizar la hoja de vida de estudiantes, hacer seguimiento y acompañamiento al estudiante en los trámites académicos y administrativos pertinentes; elaborar requisiciones y órdenes de compra, grabar la nómina de docentes, redactar comunicados, realizar la gestión documental y de archivo, apoyar la logística de clases, eventos o reuniones, realizar tareas académicas y administrativas relacionadas con el comité curricular y comité disciplinario, realizar proceso de Saber Pro de estudiantes del programa y de extensión en San Gil; dar soporte operativo en los procesos de renovación de Acreditación de alta calidad, etc.

Requisitos:

Tecnóloga en áreas administrativas o afines. Experiencia de dos años en cargos similares. Deseable manejo de Banner Académico y Financiero. Manejo de herramientas ofimáticas.

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.     Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.     Entrevista con el jefe de la dependencia.

3.     Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.

4.     Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.   Proceso de contratación para ingreso.

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre de la Facultad y del cargo al que aspira.