Seleccionar página

Creciendo en Familia

May 12, 2009 | Institucional

Este jueves 14 de Mayo a las 6:00 p.m. se realizará el lanzamiento del “Club Creciendo en Familia” en el CSU. Este club que nace en UNAB Tecnológica ofrece a sus socios la oportunidad de ganar no solo dinero en efectivo si no acumular puntos para premios adicionales y de esta manera crecer en familia.

“En este lanzamiento queremos que toda la comunidad UNAB conozca cómo con nuestro club se puede crecer de una forma que a todos nos gusta: con premios, concursos y dinero en efectivo” comenta Silvia Cala – jefe de Mercadeo de UNAB Tecnológica.

El evento tiene como show especial una demostración de Virtualidad en donde un participante del público tendrá la oportunidad de aprender a preparar una receta que estará dirigiendo nuestro Chef Julio Uscátegui en vivo y en directo desde el Hostal de la UNAB y como cierre tendrá un concierto especial con la agrupación de los Hermanos Carrascal.

Los invitamos a todos a ser parte del crecimiento de nuestra gran familia UNAB y a que conozcan cómo pueden aprovechar los beneficios que da el ser socios de este Gran Club Creciendo en Familia.

Mercadeo
mercadeo@unab.edu.co
Tel: 6436111 ext. 385

Ir al contenido