Detalles sobre actividad de integración UNAB y bus

Dic 15, 2023 | Gestión Humana

Desde Gestión Humana queremos resolver algunas dudas que puedan tener sobre la actividad de integración que tendremos este viernes 15 de diciembre a las 3:00 p. m.

¿Cómo será el ingreso a la Integración?

El viernes 15 de diciembre por la mañana recibirán un código QR que deberán mostrar al ingreso del Club del Comercio. Este código llegará como respuesta al correo electrónico en el que diligenciaron el formulario de confirmación.

¿Habrá servicio de parqueadero?

Sí, el Club presta el servicio de parqueadero. Solo tiene espacio para 100 vehículos (carros y motos), entonces deben tener en cuenta que su capacidad es limitada.

La recomendación que les damos es que traten de movilizarse en grupos y utilizar alternativas como taxi u otras plataformas de transporte.

¿Habrá transporte?

Sí. El bus de la UNAB realizará dos recorridos, uno a las 2:00 p. m. y otro a las 2:30 p. m. El bus tiene un cupo de 29 personas para cada viaje.

El bus que estará funcionando es el pequeño, lo pueden esperar en la parada de bus frente a la entrada del Edificio de Ingeniería.

Recuerden que no contaremos con este servicio al finalizar la actividad.

¿Hasta cuándo hay plazo de confirmar asistencia?

Tienes plazo de confirmar tu asistencia mañana martes 12 de diciembre a las 6:00 p. m. Es importante que si vas a asistir, diligencies el formulario aquí, esto nos permitirá brindar una mejor experiencia y evitar que se presenten inconvenientes.

¿Quiénes están invitados a la actividad?

Nos han hecho esta pregunta en diferentes espacios desde que salió la invitación. Queremos que sepan que están invitados los empleados UNAB, temporales, contratistas, las empresas que nos brindan apoyo en el aseo y mantenimiento, seguridad, transporte, entre otros. A estas personas les hemos hecho llegar la invitación directamente.

¡Los esperamos!