Días de descanso 2022 y vacaciones 2022-2023

May 11, 2022 | Gestión Humana

En línea con el compromiso que tenemos con el bienestar de nuestros empleados, Gestión Humana comparte las fechas de los días de descanso con los que contarán durante 2022.

1.  Día de la Familia primer semestre

En cumplimiento a la Ley 1857 de 2017 y con el fin de compartir tiempo con sus familias, la Universidad aplicará el Día de la Familia, así:

• Profesores, viernes 24 de junio de 2022.
  • Los empleados administrativos podrán escoger el viernes 10 de junio o el viernes 24 de junio de 2022. Esto dependerá de la programación que se coordine con los jefes directos para poder atender la operación de las áreas.

2. Vacaciones para mitad de año

Les recordamos que los días de vacaciones que se programen en este periodo deben ser revisados con el jefe inmediato. Los jefes deben realizar seguimiento del tiempo de disfrute a otorgar considerando el cumplimiento efectivo del periodo, la programación de vacaciones colectivas de fin de año y las actividades propias del área.

3. Vacaciones fin de año y Día de la Familia segundo semestre

En diciembre se trabajará hasta el jueves 22 de diciembre de 2022. La Universidad otorgará el viernes 23 de diciembre como Día de la Familia.

Se disfrutará el periodo de vacaciones colectivas durante 10 días a partir del lunes 26 de diciembre de 2022 hasta el viernes 6 de enero de 2023, con reintegro el martes 10 de enero de 2023.

Cualquier inquietud comunicarse con Gestión Humana al correo vacaciones@unab.edu.co