Seleccionar página

Diversión para los chiquis

Nov 1, 2011 | Institucional

Con la excusa de celebrarles el Día de los Niños, decenas de padres de familia vinculados a la Universidad y al Instituto Caldas se dieron cita en el Coliseo del CSU el sábado 22 de octubre para participar en la actividad organizada por Gestión Humana.

Juegos, cantos, dinámicas, premios, comida y pasabocas, hicieron las delicias de los niños, pero también de sus padres, quienes por un momento se remontaron al pasado y se divirtieron junto a los pequeños.

La celebración también se extendió al Hospital Local del Norte, donde los tres Programas vinculados a la Facultad de Ciencias de la Salud (Enfermería, Psicología y Medicina) les llevaron una mañana de diversión a los niños del pabellón de pediatría, el martes 25 de octubre.

De acuerdo con Pilar Abreu Peralta, coordinadora del curso ‘Cuidado holístico al niño y al adolescente’, del Programa de Enfermería, la actividad buscaba “hacerles pasar a los niños un rato agradable, que dejaran a un lado el estrés que genera una enfermedad o estar internado en un centro asistencial”.

Esta actividad, en la que participaron cerca de 50 niños de estratos 1 y 2, también contó con el apoyo de Gestión Humana que donó 83 obsequios, además del laboratorio Mead Johnson y el Hospital.

Ir al contenido