Docente – Coordinador Tecnología Gestión Gastronómica

Dic 7, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para el cargo de Docente con funciones de Coordinación del Programa Tecnología en Gestión Gastronómica Virtual de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.

Docente – Coordinador del Programa Tecnología en Gestión Gastronómica

Responsable de la promoción del Programa para consecución de estudiantes; atención a público interesado en el Programa, actualización de bases de datos, publicación de artículos del área del conocimiento en revistas de la Universidad y otras; revisión y actualización del diseño curricular, contenidos de cursos, actividades y evaluación; interacción con diseñadores y asesora pedagógica para el desarrollo de productos curriculares; seguimiento al desarrollo de los cursos; liderar la evaluación docente; revisión y gestión permanente de recursos bibliográficos, físicos y digitales para el Programa; controlar el presupuesto del Programa; elaborar la programación académica y asignación docente; atención a estudiantes; actualización programa SIGA; apoyar procesos de selección de docentes; gestionar la acreditación de calidad del Programa y los convenios para estudiantes, etc.

Requisitos:

Profesional en áreas administrativas, socio humanísticas, salud e ingenierías con estudios certificados en cocina. Deseable especialización en áreas administrativas, hotelería y turismo, gastronomía o afines.

Experiencia profesional y en cargos relacionados con Gastronomía de dos años. Manejo del Idioma inglés y de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Las siguientes son las Etapas del Proceso de Selección que se seguirán:

1. Publicación de Convocatoria en el portal www.unab.edu.co links: Nosotros / Trabaje con Nosotros.
  2. Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  3. Entrevista con el jefe de la Dependencia.
  4. Programación de la Disertación Docente.
  5. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
  6. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, Disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  7. Proceso de Contratación para ingreso.

Interesados en postularse enviar la hoja de vida con soportes básicos de Educación formal al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del Programa y del cargo al que aspira.