Docente UNAB participó en curso de creatividad dictado por Cetys en México

Ago 21, 2023 | Gestión Humana, Profesores

Se trata de Yudy Alexandra Parada Hernández, profesora de UNAB Creative, quien del 24 al 29 de julio atendió la invitación realizada por la Universidad Cetys para ser una de las profesoras en el International Summer Program (ISP), específicamente el curso Creatividad en acción.

El ISP es un programa innovador que combina clases con profesores extranjeros, visitas a empresas, experiencias recreativas y culturales en un ambiente multidisciplinario. Para Yudy esta experiencia fue enriquecedora. “Estoy convencida que viajar abre los ojos y el corazón, llegué totalmente enriquecida con esta experiencia, compartir con docentes de todo el mundo, trabajar con estudiantes de otro país, y estar inmersa en tantas experiencias culturales, hace que la movilidad sea invaluable. Creo que cada uno de los docentes y estudiantes debería tener al menos una experiencia académica internacional en su vida”.