Seleccionar página

El cine también tendrá su espacio

Ago 23, 2010 | Institucional

Por segundo año consecutivo, Ulibro tendrá la participación de In Vitro Visual, un espacio creado para difundir y promocionar cortometrajes nacionales e internacionales de realizadores, guionistas o productores de cine que quieren dar a conocer sus trabajos.  Será una muestra de cortometrajes colombianos con motivo de la conmemoración del Bicentenario del Grito de la Independencia.

Además, durante Ulibro 2010 se proyectarán los largometrajes: “Satanás” de Andi Baiz y “Apocalipsur” de Javier Mejía.

El País Invitado de Honor, Paraguay, presentará los filmes “Los paraguayos”, “Karai norte”, “Say yes”, “Ahendu Nde Sapucai”, “El hombre, la loma, el rancho”, “Acople”, “Emuhno”, “Fotosíntesis-Ta’anga Peteĩ Ta’anga Apogagui”, “Tierra roja”, “Hamaca paraguaya”, “Sin fin” y el documental “Restaurando a Héctor”.

Además de estos dos países se podrán ver los largometrajes “Un mundo maravilloso” (México); “Nueve reinas” (Argentina); “Los abrazos rotos” (España); “El baño del Papa” (Uruguay) y “Machuca” un filme de Chile y España.

La franja es coordinada por el Cine Club CuartOscuro de la UNAB y cuenta con el apoyo de la División de Promoción de Industrias Culturales de la Secretaría Nacional de Cultura de la República del Paraguay, In VitroVisual y Laboratorios Black Velvet. Se efectuará en el Auditorio Menor del Campus Central durante la semana de la Feria de 2 a 8 p.m. con entrada libre.

Ir al contenido