El Gran Regalotón se toma la unab

Oct 30, 2009 | Institucional

Por eso, el próximo miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de noviembre, El Gran  Regalotón se tomará la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. para sensibilizar la comunidad universitaria (docentes, estudiantes, personal administrativo, entre otros) y recibir la mayor cantidad de regalos  posible.

Dos stand estarán ubicados en la entrada del bloque D y del edificio de ingenierías. Su aporte es muy importante, por que el número de regalos que usted done, será equivalente al número de sonrisas entre los niños y niñas menos favorecidos de Bucaramanga.

Para recordar:

• Los niños beneficiados serán desde los 0 hasta los 10 años
  • Los regalos que done deben estar en perfecto estado
  • Las donaciones no deben ser juguetes bélicos que incentiven la violencia
  • Los días que estaremos en la universidad, habrá una exposición de regalos, con precios bastante  económicos que están dentro de la posibilidad económica de la comunidad estudiantil.

Las entregas se realizarán los días 18, 19 y 20 de diciembre en las diferentes comunas, con el acompañamiento de los medios de comunicación.

Trabajemos en equipo, para que en diciembre Bucaramanga sea una “Fábrica de sonrisas y hagamos realidad el deseo de nuestros niños”

Te esperamos….