Elecciones en Girón con total normalidad

Mar 12, 2006 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Por Andrés Valenzuela
El timbre del colegio dio paso para que los agentes de policía abrieran las puertas del instituto para el ingreso de los votantes a las 8:05 de la mañana. Muchos de los asistentes se quejaron porque en ningún momento escucharon el Himno Nacional, como se tenía acordado previamente para dar inicio a la jornada electoral.

Los jurados de las mesas 21 hasta la 46 empezaron su trabajo atendiendo, cada uno, al rededor de 10 personas, mientras algunos funcionarios y jurados del lugar aún arreglaban urnas desarmadas.

Agentes de la Policía se repartieron por diferentes sectores cercanos al área de votación para iniciar con el decomiso de publicidad política que algunos jóvenes repartían en la calle.

Otro punto de información se instaló en el Parque Central para aquellas personas que desconocen el lugar donde deben votar.