Seleccionar página

En calma transcurrió la jornada electoral en Girón

Mar 12, 2006 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Por Andrés Valenzuela
Durante la  jornada de votación los problemas en Girón fueron los mismos. Así lo aseguró Mauricio Serrano, jurado del Colegio San Juan. A mi mesa llegaron más de diez personas preguntando dónde deben votar, eso ya tiene que ver con la Registraduría", afirmó Serrano. De la misma manera, Miguel Rodríguez, estudiante colaborador en la jornada electoral, aseguró que las personas se quejaron porque les cambiaron los puntos de votación tradicionales. "Me regañaron varias veces porque no encontraban las mesas que les correspondía. “Yo no organicé nada acá, solo estoy ayudando", afirmó el estudiante.

 

La Policía del municipio continuó decomisando publicidad política en los alrededores del parque. Un oficial  quitó más de 500 papeletas del movimiento Convergencia Ciudadana a varios niños que las repartían entre la multitud. "Decomisamos más de mil papeles de publicidad a jóvenes y niños menores de 12 años”, dijo el oficial que cargaba una
bolsa negra llena de papelería. A esta hora las calles y las afueras de los colegios se ven sucias por la cantidad de volantes y publicidad política tirada en el piso.

Ir al contenido