Seleccionar página

En marcha los juegos universitarios Ascundeportes del Oriente

Sep 11, 2004 | Institucional

Esta semana continúan los partidos de los Juegos Universitarios Ascundeportes del Oriente, en el que participan las Universidades Industrial de Santander, Santo Tomás, Pontificia Bolivariana, Cooperativa de Colombia, Unidades Tecnológicas de Santander, Universitaria de Santander, Corciencias y Autónoma de Bucaramanga.

Las disciplinas en las que compiten las selecciones de cada Universidad, son las de fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol de salón (microfútbol), voleibol arena, softbol, taekwondo, karate, natación, tenis de campo y tenis de mesa.

Los dos mejores equipos por cada disciplina participarán en el Campeonato Regional de Ascundeportes que se cumplirá a finales de Octubre de este año en Tunja, Boyacá. Así mismo, los campeones de los juegos de Tunja participarán en el Encuentro Nacional a realizarse en el año 2005, posiblemente en Medellín.

Estos juegos del Oriente son organizados por un Comité conformado por los coordinadores del área de deportes de cada universidad socia de Ascun. En la UNAB, la organización está a cargo de Ricardo Castellanos, coordinador de deportes de Bienestar Universitario.

En archivo adjunto encontrará la programación de los partidos que se jugarán del 11 al 19 de septiembre.

rcastell@unab.edu.co

Ir al contenido