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¡Es momento de actualizar tu firma digital!

Ene 17, 2023 | Gestión Humana

Hacemos una extensiva invitación a todos los profesores y administrativos para que actualicen la firma digital de sus correos institucionales.

¿Qué debes tener en cuenta para la actualización de la firma digital?

Recuerda que los datos de contacto de la nueva firma únicamente son: nombre del empleado, cargo y dependencia, extensión, enlace a la página web institucional y código postal.

Para el caso de los correos de dependencias, como por ejemplo comuncacionorg@unab.edu.co, se debe eliminar la segunda fila de información de la firma (cargo y dependencia) y se debe escribir el nombre de la oficina o proceso al que corresponda el correo electrónico, en el campo de nombre. 

Para los profesores y administrativos del Instituto Caldas aplica el mismo modelo de firma institucional, con la única diferencia de que en lugar del enlace a la página de la Universidad (unab.edu.co), va el enlace a la página del colegio institutocaldas.edu.co.

La imagen que acompañará la firma la puedes descargar aquí.

¿Cómo debe quedar la firma digital?

Cordialmente,

<Tu nombre>

< Tu cargo > / < Tu dependencia > 

(7) 6436111,  ext. < Tu extensión > – Unab.edu.co

Código Postal: 680003

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¿Cómo actualizar la firma digital?

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