¡Es momento de actualizar tu firma digital!

Ene 17, 2023 | Gestión Humana

Hacemos una extensiva invitación a todos los profesores y administrativos para que actualicen la firma digital de sus correos institucionales.

¿Qué debes tener en cuenta para la actualización de la firma digital?

Recuerda que los datos de contacto de la nueva firma únicamente son: nombre del empleado, cargo y dependencia, extensión, enlace a la página web institucional y código postal.

Para el caso de los correos de dependencias, como por ejemplo comuncacionorg@unab.edu.co, se debe eliminar la segunda fila de información de la firma (cargo y dependencia) y se debe escribir el nombre de la oficina o proceso al que corresponda el correo electrónico, en el campo de nombre. 

Para los profesores y administrativos del Instituto Caldas aplica el mismo modelo de firma institucional, con la única diferencia de que en lugar del enlace a la página de la Universidad (unab.edu.co), va el enlace a la página del colegio institutocaldas.edu.co.

La imagen que acompañará la firma la puedes descargar aquí.

¿Cómo debe quedar la firma digital?

Cordialmente,

<Tu nombre>

< Tu cargo > / < Tu dependencia > 

(7) 6436111,  ext. < Tu extensión > – Unab.edu.co

Código Postal: 680003

La UNAB dentro del marco de lo previsto por la Constitución Política de Colombia, la Ley 1581 de 2012, Decretos Reglamentarios 1377 de 2013 y 886 de 2014, pone bajo su conocimiento nuestra Política de Privacidad de la Información la cual podrá consultar en la página web www.unab.edu.co siguiendo el enlace “Aviso de privacidad”. La información contenida en este mensaje, los datos personales y sus anexos son CONFIDENCIALES, para uso exclusivo de su destinatario intencional y puede contener información legalmente protegida, motivo por el cual no podrá ser usada por terceros no autorizados. Su utilización, copia, reimpresión, reproducción, reenvío, distribución, divulgación, modificación, interceptación, sustracción y extravío están prohibidas por LA UNAB y son sancionadas legalmente. Si Usted no es el destinatario intencional por favor informe a su remitente de inmediato y elimine el mensaje y sus anexos de su computador y sistemas de información.

Within the framework laid down by the Political Constitution of Colombia, the Law 1581 of 2012, 1377 regulatory decrees of 2013 and 886 in 2014, the UNAB informs you of its Privacy Policy, which can be found at the   address www.unab.edu.co following the  link “Aviso de Privacidad”. The information contained in this message, the personal data and its annexes are confidential, only to be used by the intended recipient and may contain legally restricted information. Therefore, it may not be used by unauthorized third parties. Its use, copying, reproduction, forwarding, distribution, disclosure, alteration, interception, theft and loss are prohibited by the UNAB and subject to legal sanctions. If you are not the intended recipient, please inform the sender immediately and delete the message and its attachments from your computer and information systems.

¿Cómo actualizar la firma digital?

Ir al contenido