¿Estás listo para actuar en una emergencia?

Mar 11, 2024 | Gestión Humana, Somos UNAB

Con el objetivo de generar un ambiente de participación y una institución segura, en la Universidad UNAB buscamos personas con espíritu de colaboración, vocación de servicio, actitud dinámica y liderazgo para hacer parte del equipo de la brigada de emergencia UNAB.

El grupo de respuesta básica de la universidad realizará un plan de formación que consta de lecciones teóricas, simulaciones prácticas en los diferentes campus, evaluaciones para medir su conocimiento y competencias Inter campus.

Las jornadas de capacitación dispuestas para este primer semestre del año serán:

MesTipo de Formación
MarzoIntroducción a Brigada de Emergencias y riesgo cardiovascular
AbrilFormación en control del fuego incipiente y manejo de sistema hidráulico en campus CSU
MayoFormación en primeros auxilios, RCP, DEA, PAP, hemorragias en campus El Bosque
JunioSimulacro de incendios en campus CSU
Cronograma formaciones 2024-I

Saca tu héroe y líder innato para que nos ayudes a cuidar la vida de las personas que pertenecen a nuestra comunidad universitaria, así como prevenir y controlar cualquier situación de emergencia actuando de forma oportuna, eficiente y eficaz.

Envía un correo a syso@unab.edu.co diciendo que estás interesado en ser parte de la brigada de emergencia UNAB.