Estas son las becas del Banco Santander

May 18, 2010 | Institucional

El Banco Santander abrió la convocatoria para los estudiantes interesados en aspirar a las becas del Programa de Apoyo a la Educación Superior (Paes).

La información la dio a conocer Adriana María Martínez Arias, directora de Relaciones Internacionales de la UNAB, quien sostuvo que el objetivo principal de la convocatoria es motivar la cooperación académica y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas.

Dijo que las becas apoyan al estudiante en los gastos de manutención, desplazamiento a la ciudad destino, seguro y alojamiento. La fecha de cierre de la convocatoria es el jueves 30 de septiembre y los estudiantes deben ser postulados por la Oficina de Relaciones Internacionales, ubicada en el segundo piso del Bloque A, llenando formularios establecidos para ese fin.

¿Pueden presentarse estudiantes de todas las carreras de pregrado. Son 11 instituciones que pueden servir de destino y también de procedencia para los intercambios¿, indicó Martínez Arias.

Las instituciones de educación superior disponibles son la Universidad de Medellín, Corporación Universitaria de Ibagué, Corporación Universitaria Autónoma de Occidente (Cali), Universidad de Córdoba (Montería), Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena), Universidad Autónoma de Manizales, y la Universidad del Rosario, Corporación Universitaria Piloto de Colombia, Politécnico Grancolombiano, Corporación Universitaria Minuto de Dios y Universidad Sergio Arboleda, en Bogotá.