Estudiantes de Mecatrónica en el Campus Party 2010

Jun 27, 2010 | Institucional

Los 7 estudiantes seleccionados para asistir en nombre de la institución desde el 28 de junio hasta el 4 de julio de 2010 en Corferias (Bogotá), a la tercera edición del evento tecnológico son :

• Jonathan Buenahora Páez con el proyecto Diseño e implementación de un sistema de control para el movimiento prismático de un robot industrial tipo SCARA y la generación de trayectorias.
  • Henry Sanabria con el proyecto Robot de 3 grados de libertad para rehabilitación.
    Fray Josué Herrera con el proyecto Brazo robótico móvil.
  • Sergio Iván Sánchez con el proyecto Control de acceso a dos salas de cómputo por medio de código, RFID y sensor de huellas digitales.
  • César Díaz con el Proyecto de ingeniería de diseño asistido, construcción y pruebas de un prototipo de un aeromodelo avanzado basado en un sistema mecatrónico con accionamiento automatizado.
  • Anderson Herrera con el proyecto Control de una Oruga por usb e interfaz Labview.
  • María Alejandra Culman.

¿Qué es el Campus Party?

Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.
Más información en el sitio oficial del Campus Party Colombia 2010.

Ingeniería Mecatrónica