Estudiantes expusieron sus obras de arte

Nov 16, 2006 | Institucional

Un grupo de 166 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad, demostraron sus aptitudes artísticas el pasado viernes 11 de noviembre, cuando se realizó en la cafetería del Centro de Servicios Universitarios "Octavio Cadena Gómez" (CSU), la exposición de trabajos de los talleres de Bienestar Universitario.

En el "Muestrarte", como es conocida esta actividad, se exhibieron trabajos en dibujo artístico, escultura, filigrana, origami, pintura al óleo, bricolaje en madera y plastilina.

Según dijo a Vivir la UNAB Ricardo Castellanos Martínez, coordinador de Deportes y Recreación de Bienestar Universitario, los talleres permiten que los estudiantes desarrollen sus capacidades cognitivas con actividades distintas a las académicas.

"El deporte, la recreación y el arte, permiten un desarrollo constante del cerebro; estos talleres ayudan además a que los estudiantes mejoren su rendimiento en sus actividades cotidianas", dijo Castellanos.

Los talleres fueron orientados por los docentes y artistas, Rito Hemel Patiño Santos y Néstor Enrique Sánchez Leal. Para ver algunas de estas expresiones artísticas, puede hacer clic aquí .

PBX 643 6111, exts. 211 – 294