Seleccionar página

Excelente la respuesta del público en el tercer día de Ulibro

Sep 1, 2011 | Institucional

Manfred Max Neef, Jaime Espinal, Alberto Salcedo Ramos, Norberto Peluffo.y Edilberto Cruz Espejo fueron los protagonistas del tercer día de ulibro 2011.

Cinco Encuentros con autor marcarán la pauta de la cuarta jornada de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2011, este jueves 1 de septiembre.

“Recetas de mis amigas”, por Cecilia Faciolince de Abad; “Había que decirlo”, por Florence Thomas; “Todos llevamos una pasión maldita adentro”, de Susana Castellanos; “Derecho a tener una vida digna y morir cuando el paciente quiera”, con Carlos Framb, y “35 muertos”, con Sergio Álvarez, son los nombres de las actividades.

Ulibro 2011, que finalizará este sábado 3 de septiembre, también contará en su cuarto día con el conversatorio sobre medio ambiente (tema central de la Feria) con el chileno Manfred Max Neef, premio Nobel Alternativo de Economía en 1983; Brigitte Luis Guillermo Baptiste, directora del Instituto Alexander von Humboldt, y Bart Van Hoof, investigador en gestión ambiental.

Para el viernes 2 de septiembre, quinto día de Ulibro 2011, se tiene prevista la participación de los escritores Gloria Yaneth Morales Arango y Hernán Estupiñán.

El viernes también estará Antonio Ungar, premio Herralde de Novela 2010, con “Tres ataúdes blancos”, en el encuentro con autor “Reírse del poder y de los poderosos: desafíos literarios de una diatriba de humor negro”. También se efectuará un homenaje a Rufino José Cuervo, y el espectáculo cultural estará a cargo del saxofonista David Jácome y de la Big Band UNAB.

En las jornadas cuatro y cinco de Ulibro

Florence Thomas, Susana Castellanos, Manfred Max Neef, Hernán Estupiñán y Antonio Ungar

Esta es la programaciónpara el jueves 1 de septiembre y viernes 2 de septiembre en Ulibro 2011.Todas las actividades tienen entrada libre. Para mayor información visite lapágina web www.ulibro.com, donde además podrá seguir presentaciones en directovía streaming.

Ir al contenido