Fomento de La excelencia profesional

Mar 22, 2011 | Institucional

Fomentar el trabajo de competencias laborales y el desarrollo de valores que les permitan a las personas una alta proyección social, son las premisas que han llevado a la "Corporación Promovemos la Excelencia Profesional" (PEP), seccional Oriente, a realizar anualmente la convocatoria para el programa "PEP Universitarios" en Bucaramanga.

La actividad está dirigida a estudiantes destacados de las diversas universidades de la capital santandereana, tiene una intensidad de 160 horas y se desarrolla durante 12 meses, con el fin de complementar la formación personal de los participantes y mejorar su perfil profesional. La Corporación PEP es apoyada por empresarios de la región.

Para participar en el proceso de selección, los aspirantes deben contar con un promedio acumulado igual o superior a 3,8 y estar cursando desde quinto semestre en adelante. Si desea recibir información adicional puede comunicarse por medio del correo electrónico peporiente@pep.org.co o la página web www.pep.org.co. Durante la primera semana de abril, esta entidad dará a conocer la fecha y el lugar para la reunión informativa del programa "PEP Universitarios 2011".

Como preámbulo a la convocatoria, se organiza la primera conferencia del ciclo que prepara el PEP para este año: "¡Construcción de marca personal! Aplicaciones del neuromarketing para vender su talento", la cual se llevará a cabo el 1 de abril en el Auditorio Mayor "Carlos Gómez Albarracín", de 4:00 a 8:00 p.m. Las inscripciones se pueden realizar en el Almacén Leo, ubicado en la carrera 33 No. 45-106.