General habla sobre Seguridad Nacional

Sep 25, 2008 | Institucional

Esta conferencia está abierta a la comunidad educativa de la UNAB y de otras universidades de la región, así como a los profesionales de la comunicación y de las ciencias sociales que deseen asistir.

La cátedra institucional Galvis Galvis, busca discutir, en el ámbito académico, sobre aspectos diversos de la realidad local, regional y nacional, con el fin de poner en contexto a la comunidad universitaria sobre los procesos y dinámicas que se desarrollan y que interpelan el campo profesional.

La cita es el martes 30 de septiembre a las 4:00 p.m. en el Auditorio Menor, ubicado en el Bloque N primer piso – Campus Central UNAB.

ute;n Médica, el jueves 1 de agosto se efectuará la novena versión del concurso académico ‘Carlos Javier Uribe Mutis’, que busca generar un espacio de encuentro académico de los estudiantes de Medicina de la UNAB y de otras instituciones de la ciudad, y seleccionar el equipo que representará a la Universidad en el Concurso Académico Nacional de Medicina que efectúa anualmente a finales de octubre la Universidad del Rosario en Bogotá.

El tema de este año es “Medicina de urgencias” y los equipos deben estar integrados por seis estudiantes (uno por año académico); la inscripción y participación son gratuitas. En la página web del Congreso (www.unab.edu.co/10congresoactualizacionmedica) se puede efectuar la inscripción virtual, o en la secretaría del Programa de Medicina, Campus El Bosque, segundo piso.

Se premiarán los tres primeros equipos con implementos médicos, libros de Medicina y bonos comerciales.

.unab.edu.co/10congresoactualizacionmedica

Facultad de Comunicación Social y Artes Audiovisuales