Seleccionar página

Graduado Destacado

Jul 3, 2019 | econtable-19

En esta edición, queremos destacar a nuestro colega, Jorge Isaac Angarita, como graduado destacado del programa de Contaduría Pública de la UNAB, por su brillante desempeño profesional.

A continuación destacaremos su actividad laboral y académica. 

Es Contador Público de la UNAB y Magíster en Administración (MBA) de la misma. Especialista en Contabilidad Financiera Internacional de la Pontificia Universidad Javeriana y Especialista en Finanzas de la UNAB. Obtuvo un diploma en Normas Internacionales de Información Colombiana (NIIF) en la Pontificia Universidad Javeriana Cali y otro en Habilidades Docentes del  Instituto Tecnológico de Monterrey México. También tiene un certificado Train The Trainers de la IASB y otro en Docentes de Alto Impacto del TEC Monterrey.

Jorge Isaac Angarita es consultor NIIF y asesor empresarial en temas contables, financieros, tributarios con 30 años de experiencia a nivel nacional. 

También es docente universitario en  UNAB, UPB, UCC, UTS y la Universidad El Bosque, en pregrado y posgrado. 

Ha sido decano de la Facultad de Contaduría Pública en UNISANGIL, decano de Administración de Empresas en Centrosistemas, hoy UDI, y decano nacional de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad San Martín, en Bogotá. 

Ha prestado servicios profesionales a Postres y Ponqués, Parques Nacionales Naturales, Fondo Nacional del Tabaco, Glama Promotora de Seguros Ltda., Sercrear S.A.S., Chaninc Inversiones S.A.S., Constructora Maff S.A.S., JCP Asociados S.A., Petromovil Colombia S.A., entre otras.

Le deseamos éxitos en su ejercicio profesional y lo tenemos como un ejemplo para las futuras generaciones de graduados del programa de Contaduría Pública.

Ir al contenido