¡Importante! Actualización firewall de la Universidad UNAB

Ene 29, 2024 | Gestión Humana

Queremos compartir con la comunidad académica y administrativa que cumpliendo con nuestro compromiso con la mejora y modernización de los servicios en la Universidad UNAB, vamos a realizar la actualización de nuestro firewall.

Este dispositivo de seguridad informática es esencial para proteger nuestra red y sistemas de información contra accesos no autorizados, ataques cibernéticos y otras amenazas digitales, reforzando así nuestra seguridad y eficiencia.

Desde el área de TIC se realizó la planificación de esta actualización con el máximo cuidado para minimizar cualquier molestia y garantizar la continuidad ininterrumpida de las operaciones en todas las áreas. Conscientes de la importancia de mantener el flujo normal de de nuestras labores, hemos programado los trabajos de instalación y pruebas finales del nuevo firewall en horarios no laborales:

FechaDíaHora
2 de febreroViernes7:00 p. m. a 1:00 a. m.
3 de febreroSábado6:15 p. m. a 11:00 p. m.
4 de febreroDomingo8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Durante estos periodos, es posible que experimenten breves interrupciones de 10 a 15 minutos en todos los servicios de nuestra Universidad, tanto internos como externos. Estas interrupciones son parte esencial del proceso de transición hacia el nuevo sistema.

Valoramos mucho su comprensión y paciencia durante este proceso de mejora.