Edición N°12 junio 2021 – “Desde niña quise ser empresaria” Nelly Díaz Rey

Sep 26, 2022 | Boletin generaciones unab

Laura Cristina Torres y su proyecto ‘He loves you not’

​​​​​​​​​​​​​​Laura Cristina Torres Vargas, artista audiovisual, obtuvo el primer lugar con su proyecto He loves you not, en la categoría Cine Promocional y ganó la categoría Mejor Película de Posgrado con Hope, en los premios Learning on Screen Awards 2020.

Ver más

‘Desde niña quise ser empresaria de la salud y me enfoqué en el ahorro’

Nelly Díaz Rey, graduada de la Tecnología en Regencia de Farmacia, es una profesional que se dedica a impulsar la promoción de la salud, una cultura de vida saludable, y la prevención de la enfermedad, a través de su emprendimiento.

Ver más

• ​​​​​​​Cuarta versión del premio al periodismo Silvia Galvis. Conoce más sobre este premio. Ver más
  • Convocatoria de becas para docentes del sector oficial. La maestría de E-learning de la UNAB aplica para esta convocatoria Ver más

Graduados de Comunicación Social donan su tiempo y experiencia

Con el objetivo de que los graduados donen algunas horas de su tiempo para realizar charlas y actividades académicas dirigidas a profesionales y estudiantes del programa, se creó el Voluntariado del Programa de Comunicación Social.

Clínica Jurídica de Interés Público atiende población vulnerable

​​​​​​​La Clínica Jurídica de Interés Público y Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) viene estrechando lazos colaborativos con organismos internacionales y del orden local para atender a población vulnerable por medio de brigadas especiales de atención jurídica.