Edición N.º 32 octubre 2023 – Internet, un debate abierto sobre los derechos fundamentales

Nov 1, 2023 | Boletin generaciones unab

Sergio Barbosa, un eterno estudiante y deportista en la maratón de la Psicología

Graduado del programa de Psicología en el año 2007, nos relata su historia desde que era un joven con dos pasiones buscando una dirección en su vida, hasta su actualidad como docente apasionado por la academia.

Gracias por tu asistencia a la Semana de La Inserción Laboral 2023-II

Agradecemos a todos los asistentes de las charlas y eventos organizados.

Conoce las cifras y revive los mejores momentos aquí

Se celebró la segunda edición de UNAB Partner

El pasado 24 de octubre se llevó a cabo la segunda entrega de galardones a los mejores escenarios de práctica. Esta es una distinción que reconoce el compromiso y apoyo de los empresarios en el proceso de formación de los estudiantes.

Ya está disponible la edición 49 de UNAB Convoca

Descubre las últimas convocatorias de financiación para investigación en ciencia, tecnología, innovación, emprendimiento, artes y cultura.

Ingresa aquí (+)