Edición N°13 octubre 2021 – Abran su mente a lo que nunca han imaginado

Sep 26, 2022 | Boletin generaciones unab

Sebastián Álvarez, el artista detrás de la exposición “Antropología del hacer”

Graduado del programa de Artes Audiovisuales, expuso, con otros 74 artistas, en la Feria del Millón en Bogotá, su proyecto ‘Antropología del hacer’ hecho con la técnica de dibujos a grafitos y animaciones en rotoscopia.

Con la vista en el espacio

Carol Martínez Luna Ingeniera Mecatrónica. Su interés por la robótica fue la razón por la que estudió esta carrera y hoy es la razón para que se desempeñe como investigadora senior en el desarrollo de algoritmos que permiten aumentar la autonomía de robots planetarios y orbitales en la Universidad de Luxemburgo.

• UNAB abre plataforma de diálogos para su comunidad educativa. Ver más
  • ¿Mr. Spock u Homero Simpson?: la economía del comportamiento. Leer artículo aquí

Del 25 al 29 de octubre desarrollaremos la Semana de la Inserción Laboral y Feria del Empleo 2021-2

Se acerca el evento de empleabilidad más importante del semestre. Estamos terminando la agenda para ustedes, pero mientras tanto les dejamos este artículo sobre uno de los temas que trabajaremos en el evento.

Unidos por la educación, este año ‘¡Vamos Pa’ lante!’, y vamos por más

Por segundo año consecutivo la UNAB participa en la iniciativa ‘¡Vamos Pa’lante!’ de la Universidad de los Andes y la W Radio Radio (con el apoyo de Scotiabank Colpatria y de Supertiendas Olímpica) con el objetivo de entregar ‘becas de rescate’ a estudiantes de pregrado en riesgo de abandonar sus estudios por dificultades económicas.