Edición N°17 junio 2022 – La UNAB entregó reconocimientos a los mejores Saber Pro del año 2020

Sep 29, 2022 | Boletin generaciones unab

Investigadores UNAB entre los mejores del Congreso Colombiano de Radiología 2022

​​​​​​​Médicos investigadores de la UNAB recibieron distinciones en el marco del 45° Congreso Colombiano de Radiología 2022 realizado en Cartagena. ​​​​​​​Los especialistas en Radiología e Imágenes diagnósticas de la UNAB, Daniel Eduardo Mantilla García, y Edward Yesid Rueda Badillo fueron algunos de graduados reconocidos por sus trabajos de investigación.

Ver más

Graduados UNAB ganaron convocatoria del MinTIC

​​​​​​​Los graduados del programa de Artes Audiovisuales de la UNAB, Lida Fernanda Prada Albarracín, Mateo Rodolfo Galindo Peña y Juan Camilo Rodríguez Rueda, fueron ganadores en dos convocatorias del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) en las categorías Abre Cámara y Grandes Historias.

Ver más

UNAB ofrece su primera especialización tecnológica​​​​​​​

​​​​​​​Se trata de la Especialización Tecnológica en Farmacovigilancia y Tecnovigilancia, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) en convenio con la Universidad CES de Medellín. Este es el primer programa de especialización tecnológica de la Universidad.

Más información aquí

Acrip pone su mirada en Santander

Este primer encuentro nace del interés de crear el capítulo Acrip (Federación Colombiana de Gestión Humana) para la región de los santanderes, el cual tiene como fin realizar acompañamiento a las empresas en el desarrollo de las áreas de talento humano. 

Más información aquí

Entrega de reconocimientos a mejores Saber Pro 2020 UNAB

Se realizo la ceremonia de reconocimiento a los seis estudiantes que alcanzaron los mejores puntajes en las pruebas Saber Pro en 2020, a quienes se les hizo entrega de becas para cursar estudios de pregrado profesional, especialización o maestría, concedidas por la Universidad.

Ver más

Ulibro 2022 conmemora los 400 años de Bucaramanga

La Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, organizada por UNAB, se realizará de forma presencial del 29 de agosto al 4 de septiembre, en el Centro de Convenciones Neomundo. ‘Ciudad Memoria’ es el tema central de esta versión en homenaje al cumpleaños 400 de la capital santandereana.

Ver más